Landing page

Crear una landing page

La página de aterrizage (landing page) se crean para conseguir leads, conquistar a los usuarios y potenciar la conversión aumentando las ventas de tu servicio o producto.

landing

Landing page definición

Las páginas de aterrizaje (landing page) son aquellas webs que se utilizan para dirigir a un usuario, también llamado internauta, después de clicar un hipervínculo. Los botones o enlaces con hipervínculo pueden ser de una publicidad, un correo electrónico o un botón de la llamada en acción.

Son ideales para prospectar leads y obtener datos como emails, teléfonos de contacto, nombres… Esta acción tiene como finalidad poder ofrecer contenidos de valioso interés para los usuarios.

Si ya tienes una página web y te interesa destacar un producto o servicio concreto, la landing és el mejor aliado que tendrás.

No solo es valido para un producto o servicio que quieras destacar, sino que se pueden crear tantas landings como se necesiten, de esta forma se crea una estructura de webs que con la estrategia de KSweb alimentaremos el posicionamiento de la web principal, potenciando considerablemente la web principal.

Convierte tu idea en resultados

Una vez creada y configurada la landing page quiere decir que ya esta preparada para destacar y promover el servicio o el producto mediante una campaña o publicidad de pago y captar la atención del usuario.

Ejecutar esta acción hace que aumenten considerablemente el la captación de leads pudiéndolos transformar un usuario en un cliente o una venta.

En KSweb creamos los ingredientes necesarios para que alcances el éxito persuadiendo y captando la atención del usuario.

diseño landing page

Landing page que es y para que sirve

Una landing page es una página dentro de un mismo sitio web, estan creadas y pensadas para potenciar y exponer, de forma concreta, un producto o servicio estrella o novedoso de tu sitio web. Tiene la finalidad de convertir a usuarios (internautas) en leads para convertirlos en potenciales clientes.

Como hacer una landing page

Con contenido especifico y directo para llamar la atención mostrandole al usuario el punto de dolor, es decir, que perciba que necesita de lo que ofreces para cubris sus necesidad de las que precisa. Empatizar con el usuario es fundamental.

Cuando hacer una landing

Se crea para que un usuario tenga interesado en un sólo servicio o producto, obteniendo toda la información necesaria y concreta del mismo. Un contenido concreto, directo y limpio incorporando funcionalidades 100% orientadas para conseguir una conversión.

Landing responsiva

Hoy día más del 75% de las visualizaciones se producen desde un dispositivo móvil, con lo que los diseños son completamente adaptables para no perder la opción de generar ventas.

Como crear landing page

Con un contenido especifico y unas imagenes de calidad llamarás la atención del usuario. Añadir un título llamativo, una llamada a la acciónm (Call-to-Action) y redireccionarlo a una url para que se sienta motivado para optar por tu oferta.

Crea acciones de llamada a la acción mediante un botón que lo dirija a un formulario de contacto, (ejemplo: nombre, email, teléfono, etc.) un botón de llamada o mensaje directo como whatsapp. Estas acciones que realiza el visitante a tu landing pueden ser convertidas en un nuevo contacto. A partir de ahí empatiza y fideliza para ganarte su confianza.

La página de aterrizaje fortalece la web aumentando el CTR de tu sitio y convierte visitas en clientes

Ventajas de tener una landing page

  • Convierten más

    Un enfoque dirigido en aumentar la tasa de conversión, es decir, imagina que KSweb llava 1.000 visitantes a tu landing y conviertes 300 en leads, la tasa de conversión es de un 30%.

    Ejemplo: 300/1000*100= 30%

  • Más económicas que una web

    Su contenido es de un servicio o producto concreto con lo que no requieren de extenderse demasiado, son prácticas, cargan rápido y no necesitan de complementos adicionales para mostrarse en los buscadores. Esto implica que sus costes son más reducidos que una web convencional.

  • Llamadas a la acción

    Su gran ventaja es que el contenido de las frases es de impacto directo y atractivo con botones de call-to-acction muy visibles, esto causa un efecto de interacción al usuario y lograr un clic por haber motivado previamente al visitante. 

  • Amplio alcance

    Son más versátiles para las campañas de pago como Google ADS. YouTbe y redes sociales como Facebook e Instagram, Tic-Toc, etc. Analiza paso a paso las acciones o visualizaciones del contenido creado en la landing page.

    En definitiva, llega más y mejor que una web convencional.

  • Perfecta para SEM y mejora el CTR

    Se complimenta con las campañas de pago SEM y hacen crecer las conversiones reducen los PPC (pagos por clic). Estan enfocadas para un objetivo concreto reduciendo así la tasa de rebote.

  • Gestión de datos

    Recopilan los datos de las acciones que realizan los usuarios como los clics, el porcentaje de una visualización de vídeo, las visualizaciones, medición de usuarios alcanzados, procesos de interactuación… Esto último proporciona información para saber en que punto hay que mejorar la campaña.

Leads en clientes, el arte de la conversión.

Captar la atención, convencer y convertir

El potencial de las landing page o páginas de aterrizage

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