Campañas publicitarias

Publicidad SEM

Campaña SEM

Las campañas SEM de Google Ads y Facebook Ads son probablemente las plataformas más usadas y conocidas por todo el mundo.

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Estrategias SEM pensadas para convertir

Una campaña SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que utiliza publicidad pagada en motores de búsqueda, como Google, para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda.

El éxito de una campaña SEM para una página web se mide generalmente por el número de clics que recibe el anuncio, pudiendo así convertir esos clics en clientes potenciales o ventas. Estos parámetros de lectura se consiguen mediante una página de aterrizaje (landing page)

Pasos básicos para crear una campaña SEM

  • Definir los objetivos de la campaña

    Determine los objetivos específicos de la campaña, como aumentar el tráfico del sitio web, generar ventas, promocionar un nuevo producto o mejorar la visibilidad de la marca.

  • Investigar las palabras clave

    Realizar una investigación de palabras clave para identificar las palabras y frases que los usuarios pueden usar para encontrar su sitio web. Utilice herramientas de investigación de palabras clave para encontrar términos relevantes y de alto volumen de búsqueda.

  • Crear anuncios

    Crear anuncios atractivos y relevantes para su sitio web. Incluir las palabras clave seleccionadas en los anuncios y en la página de destino correspondiente para mejorar la relevancia y calidad del anuncio.

  • Configurar la campaña

    Plataforma de publicidad de motores de búsqueda para configurar la campaña. Define la audiencia, el presupuesto, los horarios y ubicación de los anuncios, y establece las ofertas de palabras clave para maximizar el alcance de la campaña.

  • Medir y optimizar

    Realizar seguimiento de los resultados de la campaña y ajústala para mejorar su rendimiento. Analiza las métricas de la campaña, como la tasa de clics (CTR), la tasa de conversión y el coste por clic (CPC). Realiza cambios en la oferta de palabras clave y optimiza los anuncios o la página de destino para la activa.

No te agobies, en KSweb sabemos de SEM

Una campaña SEM exitosa requiere de muchas otras configuraciones…

Vende más y mejora el posicionamiento SEO

Las estrategias para las campañas SEM se han convertido en una herramienta esencial para empresas y comercios. La combinación del SEO y el SEM son el aliado perfecto para un crecimiento y conversión de tu sitio web.

El marketing de los motores de búsqueda es muy efectivo para despertar el interés del usuario, llamar su atención para que acabe contratando tus servicios o comprando tus productos.

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Objetivos y análisis

Clarificar los objetivos donde quieres llegar en cada campaña, definir tu cliente potencial y analizar a tu competencia para identificar las buenas y malas prácticas. 

Palabras clave y estrategia

Definición de los canales de las campañas SEM, especificación de campañas y anuncios para monitorizar los resultados. Definición de disponibilidad de calendarios y presupuestos acorde a los objetivos.

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Objetivos de la campaña SEM

Definir cuales son los objetivos a lograr para configurar las herramientas de analítica. Implementar las acciones como formularios, transacciones o leads que sean relevantes para ti.

Medición y resultados SEM

Con la campaña SEM activa, recopilamos y analizamos los datos obtenidos,  esto nos permite cambiar i implementar mejoras para obtener los resultados deseados y cumplir con el objetivo.

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Optimizar campaña SEM

Toda campaña precisa de una optimización constante, reaccionar y adaptar la campaña en el momento clave es vital para retorna el máximo de la inversión, ya que la estacionalidad influye en la estrategia de la campaña.

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El KSweb tenemos claro que tu negocio es tu vida. Creemos las campañas optimizadas para el éxito.

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Campañas de publicidad

Una campaña de publicidad más exitosa es la denominada campaña adwors siendo publicidad de pago, pero con conversión. Se pueden realizar de diferentes formas y plataformas destinadas para ello.

  • Configuración de la plataforma (Google Ads, Facebook Ads)
  • Marcamos las campañas por objetivos deseados
  • Buscamos las palabras clave (keywords) ganadoras
  • Organizamos y segmentamos los anuncios
  • Seguimiento continuo
  • Optimización de la campaña SEM
  • Publicidad atractiva
  • Un mensaje claro de conversión
  • Análisis de los resultados

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Anuncios de productos

Anuncios en facebook ads

Publicidad y productos

Campañas google ads

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