Campa├▒as publicitarias

Publicidad SEM

Campa├▒a SEM

Las campañas SEM de Google Ads y Facebook Ads son probablemente las plataformas más usadas y conocidas por todo el mundo.

campa├▒a-sem-pago

Estrategias SEM pensadas para convertir

Una campa├▒a SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que utiliza publicidad pagada en motores de b├║squeda, como Google, para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de b├║squeda.

El ├ęxito de una campa├▒a SEM para una p├ígina web se mide generalmente por el n├║mero de clics que recibe el anuncio, pudiendo as├ş convertir esos clics en clientes potenciales o ventas. Estos par├ímetros de lectura se consiguen mediante una p├ígina de aterrizaje (landing page)

Pasos básicos para crear una campaña SEM

  • Definir los objetivos de la campa├▒a

    Determine los objetivos espec├şficos de la campa├▒a, como aumentar el tr├ífico del sitio web, generar ventas, promocionar un nuevo producto o mejorar la visibilidad de la marca.

  • Investigar las palabras clave

    Realizar una investigaci├│n de palabras clave para identificar las palabras y frases que los usuarios pueden usar para encontrar su sitio web. Utilice herramientas de investigaci├│n de palabras clave para encontrar t├ęrminos relevantes y de alto volumen de b├║squeda.

  • Crear anuncios

    Crear anuncios atractivos y relevantes para su sitio web. Incluir las palabras clave seleccionadas en los anuncios y en la página de destino correspondiente para mejorar la relevancia y calidad del anuncio.

  • Configurar la campa├▒a

    Plataforma de publicidad de motores de b├║squeda para configurar la campa├▒a. Define la audiencia, el presupuesto, los horarios y ubicaci├│n de los anuncios, y establece las ofertas de palabras clave para maximizar el alcance de la campa├▒a.

  • Medir y optimizar

    Realizar seguimiento de los resultados de la campa├▒a y aj├║stala para mejorar su rendimiento. Analiza las m├ętricas de la campa├▒a, como la tasa de clics (CTR), la tasa de conversi├│n y el coste por clic (CPC). Realiza cambios en la oferta de palabras clave y optimiza los anuncios o la p├ígina de destino para la activa.

No te agobies, en KSweb sabemos de SEM

Una campa├▒a SEM exitosa requiere de muchas otras configuraciones…

Vende más y mejora el posicionamiento SEO

Las estrategias para las campa├▒as SEM se han convertido en una herramienta esencial para empresas y comercios. La combinaci├│n del SEO y el SEM son el aliado perfecto para un crecimiento y conversi├│n de tu sitio web.

El marketing de los motores de b├║squeda es muy efectivo para despertar el inter├ęs del usuario, llamar su atenci├│n para que acabe contratando tus servicios o comprando tus productos.

Publicidad SEM

Objetivos y análisis

Clarificar los objetivos donde quieres llegar en cada campaña, definir tu cliente potencial y analizar a tu competencia para identificar las buenas y malas prácticas. 

Palabras clave y estrategia

Definici├│n de los canales de las campa├▒as SEM, especificaci├│n de campa├▒as y anuncios para monitorizar los resultados. Definici├│n de disponibilidad de calendarios y presupuestos acorde a los objetivos.

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Objetivos de la campa├▒a SEM

Definir cuales son los objetivos a lograr para configurar las herramientas de anal├ştica. Implementar las acciones como formularios, transacciones o leads que sean relevantes para ti.

Medici├│n y resultados SEM

Con la campaña SEM activa, recopilamos y analizamos los datos obtenidos,  esto nos permite cambiar i implementar mejoras para obtener los resultados deseados y cumplir con el objetivo.

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Optimizar campa├▒a SEM

Toda campaña precisa de una optimización constante, reaccionar y adaptar la campaña en el momento clave es vital para retorna el máximo de la inversión, ya que la estacionalidad influye en la estrategia de la campaña.

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El KSweb tenemos claro que tu negocio es tu vida. Creemos las campa├▒as optimizadas para el ├ęxito.

SEM campa├▒as

Campa├▒as de publicidad

Una campa├▒a de publicidad m├ís exitosa es la denominada campa├▒a adwors siendo publicidad de pago, pero con conversi├│n. Se pueden realizar de diferentes formas y plataformas destinadas para ello.

  • Configuraci├│n de la plataforma (Google Ads, Facebook Ads)
  • Marcamos las campa├▒as por objetivos deseados
  • Buscamos las palabras clave (keywords) ganadoras
  • Organizamos y segmentamos los anuncios
  • Seguimiento continuo
  • Optimizaci├│n de la campa├▒a SEM
  • Publicidad atractiva
  • Un mensaje claro de conversi├│n
  • An├ílisis de los resultados

Anuncios comerciales

Anuncios de productos

Anuncios en facebook ads

Publicidad y productos

Campa├▒as google ads

Campa├▒as facebook ads

Google sem

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