CampaƱas publicitarias

Publicidad SEM

CampaƱa SEM

Las campaƱas SEM de Google Ads y Facebook Ads son probablemente las plataformas mƔs usadas y conocidas por todo el mundo.

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Estrategias SEM pensadas para convertir

Una campaƱa SEM (Search Engine Marketing) es una estrategia de marketing digital que utiliza publicidad pagada en motores de bĆŗsqueda, como Google, para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de bĆŗsqueda.

El Ć©xito de una campaƱa SEM para una pĆ”gina web se mide generalmente por el nĆŗmero de clics que recibe el anuncio, pudiendo asĆ­ convertir esos clics en clientes potenciales o ventas. Estos parĆ”metros de lectura se consiguen mediante una pĆ”gina de aterrizaje (landing page)

Pasos bƔsicos para crear una campaƱa SEM

  • Definir los objetivos de la campaƱa

    Determine los objetivos especƭficos de la campaƱa, como aumentar el trƔfico del sitio web, generar ventas, promocionar un nuevo producto o mejorar la visibilidad de la marca.

  • Investigar las palabras clave

    Realizar una investigaciĆ³n de palabras clave para identificar las palabras y frases que los usuarios pueden usar para encontrar su sitio web. Utilice herramientas de investigaciĆ³n de palabras clave para encontrar tĆ©rminos relevantes y de alto volumen de bĆŗsqueda.

  • Crear anuncios

    Crear anuncios atractivos y relevantes para su sitio web. Incluir las palabras clave seleccionadas en los anuncios y en la pƔgina de destino correspondiente para mejorar la relevancia y calidad del anuncio.

  • Configurar la campaƱa

    Plataforma de publicidad de motores de bĆŗsqueda para configurar la campaƱa. Define la audiencia, el presupuesto, los horarios y ubicaciĆ³n de los anuncios, y establece las ofertas de palabras clave para maximizar el alcance de la campaƱa.

  • Medir y optimizar

    Realizar seguimiento de los resultados de la campaƱa y ajĆŗstala para mejorar su rendimiento. Analiza las mĆ©tricas de la campaƱa, como la tasa de clics (CTR), la tasa de conversiĆ³n y el coste por clic (CPC). Realiza cambios en la oferta de palabras clave y optimiza los anuncios o la pĆ”gina de destino para la activa.

No te agobies, en KSweb sabemos de SEM

Una campaƱa SEM exitosa requiere de muchas otras configuraciones…

Vende mƔs y mejora el posicionamiento SEO

Las estrategias para las campaƱas SEM se han convertido en una herramienta esencial para empresas y comercios. La combinaciĆ³n del SEO y el SEM son el aliado perfecto para un crecimiento y conversiĆ³n de tu sitio web.

El marketing de los motores de bĆŗsqueda es muy efectivo para despertar el interĆ©s del usuario, llamar su atenciĆ³n para que acabe contratando tus servicios o comprando tus productos.

Publicidad SEM

Objetivos y anƔlisis

Clarificar los objetivos donde quieres llegar en cada campaƱa, definir tu cliente potencial y analizar a tu competencia para identificar las buenas y malas prĆ”cticas.Ā 

Palabras clave y estrategia

DefiniciĆ³n de los canales de las campaƱas SEM, especificaciĆ³n de campaƱas y anuncios para monitorizar los resultados. DefiniciĆ³n de disponibilidad de calendarios y presupuestos acorde a los objetivos.

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Objetivos de la campaƱa SEM

Definir cuales son los objetivos a lograr para configurar las herramientas de analĆ­tica. Implementar las acciones como formularios, transacciones o leads que sean relevantes para ti.

MediciĆ³n y resultados SEM

Con la campaƱa SEM activa, recopilamos y analizamos los datos obtenidos,Ā  esto nos permite cambiar i implementar mejoras para obtener los resultados deseados y cumplir con el objetivo.

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Optimizar campaƱa SEM

Toda campaƱa precisa de una optimizaciĆ³n constante, reaccionar y adaptar la campaƱa en el momento clave es vital para retorna el mĆ”ximo de la inversiĆ³n, ya que la estacionalidad influye en la estrategia de la campaƱa.

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El KSweb tenemos claro que tu negocio es tu vida. Creemos las campaƱas optimizadas para el Ʃxito.

SEM campaƱas

CampaƱas de publicidad

Una campaƱa de publicidad mĆ”s exitosa es la denominada campaƱa adwors siendo publicidad de pago, pero con conversiĆ³n. Se pueden realizar de diferentes formas y plataformas destinadas para ello.

  • ConfiguraciĆ³n de la plataforma (Google Ads, Facebook Ads)
  • Marcamos las campaƱas por objetivos deseados
  • Buscamos las palabras clave (keywords) ganadoras
  • Organizamos y segmentamos los anuncios
  • Seguimiento continuo
  • OptimizaciĆ³n de la campaƱa SEM
  • Publicidad atractiva
  • Un mensaje claro de conversiĆ³n
  • AnĆ”lisis de los resultados

Anuncios comerciales

Anuncios de productos

Anuncios en facebook ads

Publicidad y productos

CampaƱas google ads

CampaƱas facebook ads

Google sem

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